Buscador

Twitter Facebook RSS

Vértigo Films estrenará en España 'The Wind Rises', de Hayao Miyazaki

Vía VertigoFilms por 03 de diciembre de 2013
Vértigo Films, distribuidora de títulos recientes como 'Sólo Dios perdona' o 'La vida de Adèle', ha confirmado el estreno en España en 2014, en fechas todavía por concretar, de algunas más que interesantes producciones que, hasta ahora, incluso parecían carecer de distribución en nuestro país.

Entre todas ellas destaca sin duda la producción del Studio Ghibli 'The Wind Rises', el que está anunciado como el último filme de Hayao Miyazaki. La cinta, que ya pudo verse durante el Festival de Sitges, narra la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseño el avión de combate Zero, que fue usado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Vértigo Films también se encargará de distribuir en nuestro país títulos como 'Nebraska', lo nuevo de Alexander Payne; 'Her', de Spike Jonze y con Joaquin Phoenix y la voz de Scarlett Johansson; 'The Immigrant', que protagonizan Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner a las órdenes de James Gray; 'Only Lovers Left Alive', relato de vampiros escrito y dirigido por Jim Jarmusch; 'Dallas Buyers Club', por la que Matthew McConaughey y Jared Leto aspiran al Oscar; o 'Machete Kills', con Danny Trejo de nuevo repartiendo estopa a lo serie Robert Rodriguez.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Abril de 2014, 10:41:21 am
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 23 de Abril de 2014, 03:03:34 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Abril de 2014, 03:44:09 pm
    91 cines y ninguno en Cantabria. Cojonudo  :deses.
  • Avatar de jaes
    jaes 23 de Abril de 2014, 04:26:19 pm
    Muchas gracias por la info!
    En Sevilla, solo en 2 cines. Suerte que cinezona me coge al lado de casa. Sin duda, sere uno de los afortunados que pueda verla el proximo viernes.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 23 de Abril de 2014, 04:53:44 pm
    Muchas gracias por la info!
    En Sevilla, solo en 2 cines. Suerte que cinezona me coge al lado de casa. Sin duda, sere uno de los afortunados que pueda verla el proximo viernes.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Pero que no la estrenen en Nervión es delito...

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad