Buscador

Twitter Facebook RSS

'Rurouni Kenshin', de Keishi Otomo, distribuida por Mediatres Estudio

Vía Mediatres Estudio por 13 de septiembre de 2012
Mediatres Estudio ha firmado con la productora japonesa Gaga Communications la adquisición de los derechos de distribución para España de la película 'Rurouni Kenshin', dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato ('Goemon'), Emi Takei ('Ai To Makoto'), Yu Aoi ('Hula Girls') y Teruyuki Kagawa ('20th Century Boys', 'Space Battleship Yamato').

Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, 'Rurouni Kenshin' se estrenó en los cines japoneses el pasado 25 de agosto alcanzando el puesto número uno en la taquilla por delante de 'Los Vengadores', 'Prometheus' y 'Madagascar 3: De marcha por Europa', con una de las entradas más fuertes del año.

Convertida por los aficionados en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel internacional, esta adaptación en acción real es uno de los títulos más esperados del cine japonés de todo el año a nivel mundial tras haberse confirmado su distribución en más de 66 países. Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

'Rurouni Kenshin' llegará a España en DVD y Blu-ray comercializada por la prestigiosa firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma líder de cine online Filmin (www.filmin.es). A continuación, su correspondiente tráiler en VO:

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 25 de Enero de 2013, 12:42:21 pm
    Pues vaya   :ko
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Enero de 2013, 04:46:12 pm
    M3 Studio anuncia que "KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI" ("Rurouni Kenshin") de Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato ("Goemon"), Emi Takei ("For Love's Sake"), Yu Aoi ("Hula Girls") y Teruyuki Kagawa ("20th Century Boys", "Conociendo a Matsuko") estará disponible a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril de 2013, y en alquiler y VOD a partir del 13 de marzo. Por lo tanto se confirma que se cancela su estreno en cines, sip.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Marzo de 2013, 12:35:57 pm
    .


    A la venta en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril de 2013. Disponible en alquiler y VOD a partir del 13 de marzo de 2013.

    Convertida en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel mundial, "KENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI", la adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, es una de las películas más esperadas del cine japonés del año, tras convertirse en número uno de taquilla por delante de títulos emblemáticos como "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE", "PROMETHEUS" o "SOMBRAS TENEBROSAS".

    Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo, ayudando a quien lo necesite como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.
  • Avatar de Dragondave
    Dragondave 28 de Marzo de 2013, 09:26:53 pm
    Me la compraré en dvd y se la prestaré a Banaca para que la vea como Dios manda xD
  • Avatar de Banacafalata
    Banacafalata 28 de Marzo de 2013, 09:33:32 pm
    Me la compraré en dvd y se la prestaré a Banaca para que la vea como Dios manda xD

    A la hora de la siesta? xD

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad