Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los Vengadores' ya es la tercera película más taquillera de la historia

Vía BoxOfficeMojo por 03 de junio de 2012
Como si fuera oficial. Y es que tras sumar este pasado viernes en la taquilla norteamericana un estimado de algo más de 5,5 millones de dólares la superproducción de Marvel Studios & Walt Disney Company, 'Los Vengadores', se ha posicionado como la tercera película más taquillera de la historia a nivel mundial.

Con una recaudación se calcula de 1.331.316.000 de dólares, la cinta de Joss Whedon ha superado ya lo conseguido el pasado verano por la última entrega de la franquicia de Harry Potter, 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2', situándose en el ranking por detrás tan sólo de las aparentemente "inalcanzables" películas de James Cameron, 'Avatar' y 'Titanic', primera y segunda respectivamente y ambas por encima de los 2.000 millones de dólares.

Pero no acaban ahí las buenas noticias para esta la primera producción de Marvel distribuida por Disney. Con la recaudación del viernes, además, la cinta también ha superado en el mercado doméstico lo amasado durante el verano de 2008 por 'El caballero oscuro', situándose igualmente y con un estimado de 538.116.000 de dólares en el tercer puesto del ranking nacional, detrás de nuevo de las dos omnipresentes producciones dirigidas por James Cameron, y una cifra que supone en torno al 40% del total recaudado a nivel mundial.

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos)


Ranking Mundial (Top 12)


Ranking USA (Top 20)

< Anterior
Siguiente >

Comentarios