Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 30-1 Abr.) De nuevo, los estrenos mandan en la taquilla

por 02 de abril de 2007

Como viene siendo habitual en USA. cada semana, nueva líder siempre en su estreno. Esta vez le ha tocado a 'Blades of Glory', con 33 millones de dólares en su primera semana. Esta comedia ambientada en el mundo del patinaje sobre hielo trata sobre dos antiguas estrellas, expulsadas para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos. De este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja…Protagonizada por Will Ferrell, recomendable para todos los públicos. Quizá no sea una maravilla pero entretiene.

En el segundo puesto y cerca del primer puesto vemos al estreno 'Meet the Robinsons', con una recaudación muy distanciada de la líder con 25 millones de dólares. Esta comedia de animación infantil empieza cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson... Una ingeniosa y en todo momento entretenida película de animación que mantendrá a los niños de todas las edades con los ojos como platos con un 6,5 en IMDb.
Sin ninguna novedad apreciativa en el ranking desde la última semana, tenemos que bajar hasta el puesto undécimo para ver 'The Lookout', éste estreno que ha conseguido 2 millones de dólares. Este thriller trata sobre Chris Pratt, una antigua estrella del deporte, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente, su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su inteligencia y le impide recordar cosas. Pasado el tiempo Chris consigue un trabajo en un banco como recepcionista, y una banda de criminales le intentará reclutar para que les ayude en un golpe...Buena película, que no te dejará indiferente con un 7,2 en IMDb. Fuente: "BOX-OFFICE"
Comenta la noticia en nuestro Foro

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas