Buscador

Twitter Facebook RSS

Los 'Piratas del Caribe' acrecentan su leyenda en USA

por 10 de julio de 2006

Resulta que el mayor superhéroe de la historia recaudó el pasado fin de semana 55 millones de dólares, mientras que esta semana llega 'Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto' y recauda 132 millones. ¿Difícil de explicar verdad?, pero cierto... El caso es que la nueva secuela de los piratas liderados por los Depp, Bloom y Knightley ha hecho un auténtico taquillazo situándose no sólo como la nº1 semanal sino también del año, por encima de otros grandes estrenos como 'X-Men 3' que recaudó 107 millones. En cuanto al público la ha valorado muy positivamente con un 7,9 en IMDb, a tan sólo una décima de su predecesora.

Por lo demás ni un sólo estreno más aparece en el Top Ten, ya que para encontrar el siguiente tenemos que irnos al puesto 17 donde encontramos 'A Scanner Darkly', película ambientada en un mundo futuro donde América parece haber perdido la guerra contra las drogas. Este filme utiliza una técnica llamada rotoscopiado, que consiste en lo que vulgarmente se llama "calcar" cada fotograma de la película a partir de fotografía real de los actores u otros elementos. Lo cierto es que esto no parece haber llamado demasiado la atención del público, ya que a pesar de obtener una puntuación de 7,7 en IMDb, tan sólo ha recaudado 406.000 dólares, y digo yo que con un reparto formado por Keanu Reeves, Winona Ryder, Robert Downey Jr. y Woody Harrelson entre otros, si se hubiesen dejado de historias habrían recaudado muchísimo más.

Fuente: "Box Office"
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad