Buscador

Twitter Facebook RSS

'Las aventuras del Doctor Dolittle' repite número uno. 'Adú' segunda

Vía ComscoreMoviesSpain por 03 de febrero de 2020
Imagen destacada

La película de Universal Pictures, 'Las aventuras del Doctor Dolittle' repite como número uno de la taquilla española al obtener una recaudación de 1,2 millones de euros en su segunda semana en cines, lo que supone un 30% menos que la semana anterior. Adaptación de la mítica serie de libros para niños de los años 20 creada por Hugh Lofting, la cinta cuenta con la dirección de Stephen Gaghan y el protagonismo de Robert Downey Jr., Harry Collett, Antonio Banderas, Michael Sheen, Rami Malek y Octavia Spencer entre otros.

El segundo puesto es para un estreno, la película española de Telecinco Cinema distribuida por Paramount Pictures, 'Adú'. Dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Luis Tosar, la película ha obtenido una recaudación de 1,1 millones de euros. Se trata de tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Por su parte 'Bad Boys for Life' (Sony Pictures), la nueva entrega de la saga de 'Dos Policías Rebeldes' se ha hecho con el número 3 del ranking con una recaudación de 0,7 millones de euros en su tercera semana en cines (un 42% menos que el fin de semana anterior). Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, la cinta ha superado los 290 millones de dólares en la taquilla mundial, con una cuarta entrega ya confirmada para 2022.

La nueva película de Sam Mendes, '1917' (eOne Films) se ha situado cuarta de la taquilla española con una recaudación estimada de 0,7 millones de euros en su cuarto fin de semana en cines (desciende tan solo un 27%). En esta ocasión Mendes nos aporta su particular visión de la Primera Guerra Mundial con una historia que alcanza el 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. George MacKay y Dean-Charles Chapman son los protagonistas principales del film como dos jóvenes soldados británicos que reciben una misión aparentemente imposible.

El quinto lugar es para 'Malasaña 32' (Warner Bros. Pictures), película de terror dirigida por Albert Pintó y protagonizada por Begoña Vargas, Iván Marcos y Bea Segura que ha recaudado 0,4 millones de euros en su tercera semana en cartelera, lo que supone un 43% menos que el pasado fin de semana. La historia se centra en una familia que deja el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2020, 01:41:24 pm
    Los 4 Oscars impulsan a 'Parásitos' a la tercera posición de la taquilla española de ayer, lunes. Más de tres meses después de su estreno en cines. De hecho he leído que el pasado fin de semana su recaudación aumentó en un 60% respecto al anterior finde, logrando de esta manera el segundo mejor finde de toda su carrera comercial española.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Febrero de 2020, 04:45:09 pm
    # Semana: (07-09 de Febrero) - Harley Queen
  • Avatar de jescri
    jescri 17 de Febrero de 2020, 11:00:46 am

    - 'Sonic. La película' triunfa en nuestros cines
  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Febrero de 2020, 12:06:25 pm
    Increíble lo de 'Parásitos'  :obacion :obacion
  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 17 de Febrero de 2020, 04:37:57 pm

    - 'Sonic. La película' triunfa en nuestros cines

    Puede que por estos lares sera Unpopular Opinion, pero como lo estoy gozando

Noticias relacionadas