Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam Devine protagonizará la adaptación televisiva de 'Pitch Perfect'

Vía Peacock por 22 de septiembre de 2021

Imagen destacada

Peacock ha ordenado una serie televisiva de 'Dando la nota', proyecto que estará basado en la saga de películas de Universal Pictures. La plataforma ha revelado que Adam DeVine ('Jexi'), quien interpretó a Bumper Allen en las dos primeras entregas de la franquicia, será el protagonista de la serie.

"En la nueva serie de Peacock, varios años después de la última vez que lo vimos en 'Dando la nota', Bumper Allen [Devine] se muda a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones triunfa en Berlín", dice el argumento oficial de la serie.

La serie de comedia contará con la producción ejecutiva de Elizabeth Banks y Max Handelman (Brownstone Productions), Paul Brooks y Scott Neimeyer (Gold Circle Films), así como el propio Devine y Megan Amram. Brownstone y Gold Circle produjeron las tres películas de la saga, con 'Pitch Perfect 2' convirtiéndose en la mejor apertura para un musical en la historia, además de suponer el mejor estreno para una ópera prima de una directora (Elizabeth Banks).

"Nuestra próxima serie es otro ejemplo de la sinergia inigualable que NBCUniversal puede expandir con nuestra amplia biblioteca de IP", dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming. "Cuando vimos la oportunidad de crear una serie sobre 'Dando la nota' con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, la aprovechamos. Para colmo, somos muy afortunados de que Adam Devine encabece la serie y les brinde a los fans la peculiar sensibilidad que les encantaba en la franquicia cinematográfica".

La saga cinematográfica de 'Dando la nota' está inspirada en el libro de Mickey Rapkin del mismo nombre y recaudaron en su conjunto 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas