Buscador

Twitter Facebook RSS

Christopher Cantwell trabaja en una nueva versión de 'Max Headroom'

Vía Deadline por 11 de agosto de 2022

Imagen destacada

AMC Networks está trabajando en una nueva versión televisiva de 'Max Headroom', serie de culto creada por George Stone, Rocky Morton y Annabel Jankel en 1987.

Christopher Cantwell, creador junto a Christopher C. Rogers de 'Halt and Catch Fire', es quien está al frente de esta reinterpretación como guionista y showrunner. A su vez Cantwell también ejercerá como productor ejecutivo junto a Elijah Wood y Daniel Noah, cuya SpectreVision respaldará el proyecto.

35 años después, Matt Frewer volverá a interpretar al mencionado "Max Headroom", un presentador generado por ordenador que se presentó al mundo en un especial para televisión de 1985 titulado 'Max Headroom: 20 minutos hacia el futuro'. Se convirtió instantáneamente en un fenómeno de la cultura pop y presentó un programa de videos musicales, protagonizó anuncios de New Coke o apareció en la portada de Newsweek antes de protagonizar su propia serie.

'Max Headroom, el hombre de la pantalla' se emitió en ABC durante dos temporadas, entre 1987 y 1988. A pesar de su popularidad, la serie no cuajó y fue cancelada después de 14 episodios, siendo que este último episodio ni fue emitido en su momento.

El proyecto más reciente de Cantwell ha sido 'Paper Girls', la adaptación televisiva de los cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang de la que es uno de sus productores ejecutivos, y cuya primera temporada se estrenó al completo en Prime Video el pasado 29 de julio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas