Buscador

Twitter Facebook RSS

'Con amor, Simon' tendrá su serie televisiva en Disney+

Vía Variety por 12 de abril de 2019
Imagen destacada

Vía Variety hemos sabido que Disney+ realizará una adaptación en forma de serie televisiva de la película de 2018, 'Con amor, Simon' (Love, Simon). Se trata además de una adaptación de la novela de Becky Albertalli que en España conocemos bajo el título de 'Yo, Simon, Homo Sapiens'.

La película de Fox 2000 está dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Nick Robinson como Simon Spier, un chico de diecisiete años cuyas relaciones son algo complicadas: todavía no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida. En definitiva, una divertida y sentida historia de madurez sobre el emocionante viaje de encontrarte y enamorarte.

La película fue escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger ('This Is Us'), quienes también estarán involucrados en esta adaptación televisiva. Quien parece no estará ligado al proyecto será el director Greg Berlanti. La cinta también está protagonizada entre otros por Katherine Langford, Colton Haynes, Jennifer Garner, Miles Heizer, Josh Duhamel, Logan Miller y Alexandra Shipp.

En otro orden de cosas, se ha confirmado que Disney+ aterrizará en los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes (o 69,99 dólares al año). En España lo hará probablemente a principios de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2021, 08:51:46 PM
    Ya está disponible el tráiler español de 'Con Amor, Victor', nueva serie que estará disponible en Disney+ a partir del 23 de febrero dentro de la nueva marca de entretenimiento, Star.

    Ambientada en el mundo de 'Con amor, Simon', serie narra el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

    Los guionistas de la película original, Isaac Aptaker (This Is Us) y Elizabeth Berger (This Is Us), son los productores ejecutivos junto con Brian Tanen (Grand hotel), Jason Ensler (The Passage), Isaac Klausner (El odio que das), Marty Bowen (El primer hombre), Adam Fishbach (Narcos), Wyck Godfrey (Yo, Robot), Pouya Shahbazian (Divergente) y Adam Londy. 20th Century Fox Television produce la serie.

    La serie está protagonizada por Michael Cimino (Anabelle vuelve a casa), Ana Ortiz (Whiskey Cavalier, Ugly Betty), James Martinez (Día a día), Isabella Ferreira (Orange is the New Black), Mateo Fernández, Rachel Naomi Hilson (This Is Us), Bebe Wood (The Real O'Neal's, The New Normal), George Sear (Will, Into the Badlands), Anthony Turpel (Belleza y poder) y Mason Gooding (Súper empollonas).

    Para asegurar que Disney+ sigue siendo apropiado para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental que se lanzará el 23 de febrero permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.