Buscador

Twitter Facebook RSS

Jake Gyllenhaal protagonizará la serie de HBO, 'Lake Success'

Vía Deadline por 12 de abril de 2019

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, el actor Jake Gyllenhaal ('Animales nocturnos', 'Nightcrawler') encabezará el reparto de una nueva miniserie para HBO titulada 'Lake Success'. Se trata de una serie limitada basada en el aclamado libro de Gary Shteyngart, periodista y escritor estadounidense autor de novelas de éxito como 'Pequeño fracaso' o 'El manual del debutante ruso'.

'Lake Success' se centra en divorciados narcisistas, engañados e hilarantemente del mundo real. El administrador de fondos Barry Cohen (Gyllenhaal) huye de su familia, su pasado y la Comisión de Bolsa y Valores en un viaje en autobús a través del país en busca de su novia universitaria... y una última oportunidad de redención vía romance. Mientras tanto, de regreso en Manhattan, su brillante esposa Seema lucha por criar a su hijo autista y comienza su propia historia de amor tragicómica.

Según declaró el propio Gyllenhaal: "La novela de Gary es un estudio de personajes bellamente ejecutado que destaca la profundidad de la contradicción y la complejidad humana, en el contexto oportuno de Estados Unidos hoy en día. Estamos encantados de asociarnos con HBO, el hogar de algunos de los contenidos premium más emocionantes y aclamados en las últimas dos décadas".

Stheyngart y Tom Spezialy ('Watchmen') ejercerán de showrunners de esta nueva serie limitada que supondrá el primer papel principal para Gyllenhaal en la televisión. Gyllenhaal también será productor ejecutivo a través de su Nine Stories y junto a su socia Riva Marker. Recordemos que el actor estará el próximo mes de julio interpretando al villano Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 12 de Abril de 2019, 12:56:25 pm
    Me genera mas curiosidad que entusiasmo y mas que nada por Gyllenhaal.

Noticias relacionadas