Buscador

Twitter Facebook RSS

Emma Corrin protagonizará la serie de drama y misterio de FX, 'Retreat'

Vía The Hollywood Reporter por 12 de octubre de 2021
Emma Corrin

La actriz nominada al Emmy Emma Corrin ('The Crown') protagonizará la futura serie limitada de drama y misterio de FX, 'Retreat'. El proyecto fue anunciado el pasado mes de agosto y según informa The Hollywood Reporter Corrin interpretará a Darby Hart, personaje descrito como una detective aficionada que intenta resolver un asesinato en un retiro aislado.

La historia sigue a Darby Hart y otros 11 miembros que son invitados por un multimillonario solitario a participar en un retiro en un lugar deslumbrante y remoto. Cuando uno de los invitados es encontrado muerto, Darby debe luchar para demostrar que fue un asesinato contra una marea de intereses en competencia y antes de que el asesino se cobre otra vida.

Los cocreadores de la serie de Netflix 'The OA', Brit Marling y Zal Batmanglij escribirán y dirigirán el proyecto, con Marling interpretando además uno de los papeles claves en la serie. Desarrollada por FX Productions, Marling y Batmanglij serán los productores ejecutivos de la serie junto con Andrea Sperling.

Respecto a proyectos futuros de Corrin, incluyen 'My Policeman', película dramática dirigida por Michael Grandage y coprotagonizada por Harry Styles y 'El amante de Lady Chatterley', nueva adaptación de la obra de 1928 del escritor británico D. H. Lawrence que llevará a cabo la directora de 'The Mustang', Laure De Clermont-Tonnerre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas