Buscador

Twitter Facebook RSS

Emma Stone, protagonista de ''La maldición'' de los hermanos Safdie

Vía Showtime por 12 de diciembre de 2020

Imagen destacada

Emma Stone encabezará el reparto de 'The Curse', serie de televisión formada por episodios de media hora de duración que ha sido desarrollada por Josh y Benny Safdie, responsables de 'Good Time' y 'Diamantes en bruto'.

La serie, en tono de sátira, narrará los problemas causados por una supuesta maldición a una pareja que trata de concebir su primer hijo mientras, a su vez, están inmersos en la producción de un exitoso programa de televisión sobre reformas y mejoras de hogar.

El cómico canadiense Nathan Fielder co-protagonizará la serie junto a Stone, además de asumir la dirección de todos sus episodios. También aparecerá acreditado como co-creador junto a Benny Safdie, quien por su parte se reserva un pequeño papel delante de las cámaras: El del productor del citado programa de televisión.

La serie, al igual que 'Moonbase 8', será una producción de A24 para Showtime que contará con el respaldo de Elara Pictures, compañía propiedad de los hermanos Safdie, y de Fruit Tree, compañía propiedad de Stone y Dave McCary.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas