Buscador

Twitter Facebook RSS

En desarrollo una adaptación en imagen real de 'The Promised Neverland'

Vía Deadline por 10 de junio de 2020

Imagen destacada

Amazon ha comenzado a desarrollar una adaptación televisiva y en imagen real de 'The Promised Neverland', el manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu que en España disfrutamos gracias a Normal Editorial.

El productor y actor Masi Oka ('Héroes') y el guionista y director Rodney Rothman ('Spider-Man: Un nuevo universo') serán los principales responsables creativos de esta producción de Vertigo Entertainment, Fox 21 Television Studios y Amazon Studios.

Meghan Malloy escribirá al menos su primer episodio, el cual presumiblemente estará dirigido por Rothman, con quién Malloy ya colaboró en la citada 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Ambientada en un futuro distópico situado en el año 2045, su argumento sigue a Emma, Norman y Ray, tres huérfanos de once años que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House junto a otros 37 niños, a los que consideran sus hermanos y bajo la custodia de una mujer conocida como "Madre", esperando el momento en el que se les asigne una familia adoptiva.

Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia: Que bajo la apariencia de una agradable mujer joven, Madre es en realidad una criadora de ganado humano y que lo que hacen con ellos es comida para monstruos. Deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura.

La serie es publicada desde agosto de 2016 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilada desde entonces en diecisiete volúmenes. A raíz de su éxito cuenta con una adaptación en anime, producido por CloverWorks y estrenado por la cadena de televisión Fuji TV en enero de 2019.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas