Buscador

Twitter Facebook RSS

Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan se incorporan a la tercera temporada de 'The Boys'

Vía Deadline por 06 de octubre de 2021

Imagen destacada

Según informa Deadline, la exitosa serie de Amazon, 'The Boys' ampliará su reparto en su tercera temporada con la participación de Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan. El trío de actores ha sido elegido para interpretar distintos papeles recurrentes en la nueva temporada de la serie, con Turner regresando para interpretar a Monique, la esposa de Mother's Milk (Laz Alonso), mientras que Booth y Doolan interpretarán a los hermanos Tess y Tommy, también conocidos como los "TNT Twins".

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford o Nathan Mitchell son algunos de los principales integrantes del reparto de esta producción de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film cuyas dos primeras temporadas constan de ocho episodios cada una, de una hora de duración por capítulo.

A ellos se suman en esta tercera temporada Jensen Ackles como el infame Soldier Boy, Katia Winter como Little Nina, Gaston Villanueva como Supersonic, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk, y Laurie Holden como Crimson Countess.

La serie se desarrolla en un mundo como el nuestro, pero con una notable excepción: existe mucha gente ahí fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas de la serie se dedican a partirle la cara a los superhumanos por sus abusos de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como "The Boys", cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos "supers" por cualquier medio necesario, llámese chantaje, extorsión, intimidación o asesinato.

La serie ha sido desarrollada por el creador de 'Supernatural' y 'Timeless', Eric Kripke y los creadores de 'Preacher' y 'Black Monday', Seth Rogen y Evan Goldberg. La obra original fue publicada entre 2005 y 2012 ganando rápidamente una gran popularidad gracias a su naturaleza gráfica, en la que Garth Ennis trató de superar la violencia extrema y la sexualidad que se muestran en los cómics de 'Preacher'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas