Jason Bateman y Jude Law protagonistas de la serie limitada 'Black Rabbit'
Según informa Variety, Netflix ha dado luz verde a una miniserie titulada 'Black Rabbit', la cual estará protagonizada por el ganador del Globo de Oro Jason Bateman ('Cómo acabar con tu jefe') y el nominado al Oscar Jude Law ('El editor de libros') como dos hermanos. Completando el elenco de esta serie que lleva en desarrollo desde 2022 encontramos a Cleopatra Coleman, Amaka Okafor, Sope Dirisu y Dagmara Dominczyk.
Respecto a su historia, cuando el propietario de un punto de acceso de la ciudad de Nueva York (Law) permite que su turbulento hermano (Bateman) regrese de nuevo a su vida, abre la puerta a peligros crecientes que amenazan con derribar todo lo que ha construido.
'Black Rabbit' ha sido escrita y creada por Zach Baylin y Kate Susman, con Bateman como productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios de la serie. Aggregate Films, Riff Raff Entertainment, Youngblood Pictures y Automatik Entertainment respaldan este proyecto producido por Michael Costigan, Ben Jackson, Kate Susman y Zach Baylin.
Este trabajo marcará el primer papel televisivo para Bateman tras el final de la serie de drama y crimen también de Netflix, 'Ozark'. Además, pronto le veremos en el thriller de acción 'Carry-On', con Taron Egerton. Respecto a Law, este mismo año hará su debut en Star Wars en la futura serie de Disney+/Lucasfilm, 'Skeleton Crew'.




'Black Rabbit' es una miniserie creada y producida por Zach Baylin y Kate Susman (Youngblood Pictures) que combina suspense, drama y crimen con actuaciones intensas de dos grandes nombres de Hollywood: Jude Law y Jason Bateman.
Toda la función se sustenta en las notables actuaciones de Law y Bateman, la gran química entre ambos y su buen hacer generan esa adicción que sólo los buenos protagonistas ofrecen, realmente lograron que me interesase por descubrir si eran capaces de reconducir sus vidas y tanto el recorrido como el final de la historia me ha dejado satisfecho, lo suficiente al menos para reseñar que merece la pena tenerla en cuenta si buscáis un entretenimiento sin pretensiones pero bien hecho.