Buscador

Twitter Facebook RSS

Javicia Leslie será la nueva 'Batwoman'

Vía The Hollywood Reporter por 09 de julio de 2020

Imagen destacada

Semanas después de que Ruby Rose ('Megalodón') abandonase el papel principal en la serie de 'Batwoman', The Hollywood Reporter informa que The CW ha encontrado sustituta en Javicia Leslie, actriz que ha participado anteriormente en la comedia dramática 'God Friended Me' y en la también serie televisiva 'The Family Business'.

Leslie ha firmado para interpretar a Ryan Wilder, siendo la primera actriz negra en interpretar a Batwoman en una producción de televisión o una película de acción real. Su personaje es descrito como una mujer de 25 años agradable, desordenada y algo tonta e indómita. Y lo más importante: está a punto de convertirse en Batwoman, una superheroína en este caso muy diferente a la asumida por Kate Kane.

Según declaraciones de la actriz: "Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión. Como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta serie innovadora que ha sido pionera para la comunidad LGBTQ+".

Supuestamente Rose dejó Batwoman debido a la dificultad que tuvo para adaptarse a su nueva vida en Vancouver, donde se filma la serie. Además, la actriz se sintió abrumada por la carga de trabajo que conllevaba liderar su propia serie. Por otro lado, la showrunner Caroline Dries y el productor ejecutivo Greg Berlanti aseguraron que el personaje de Ruby no sería asesinado, sino que su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada.

Si todo va según lo previsto, la segunda temporada de 'Batwoman' llegará en enero de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas