Buscador

Twitter Facebook RSS

J.J. Abrams producirá una nueva serie fantástica para HBO

Vía THR por 10 de diciembre de 2016

Imagen destacada

Tras el éxito de ese 'Westworld' que ya podemos ver en España, el productor J.J. Abrams y su Bad Robot volverán a formar equipo con HBO y Warner Bros. Television en 'Glare', serie también de ciencia-ficción que estará escrita por el guionista español Javier Gullón, autor de libretos como los 'El rey de la montaña', 'Invasor', 'La cueva' o 'Enemy'.

Gullón es también autor del guión de '478', drama protagonizado por Arnold Schwarzenegger y producido por Darren Aronofsky a través de su Protozoa Pictures que en principio se iba a rodar este otoño, sin que sepamos en que estado se encuentra el proyecto ahora mismo.

Por el momento no han transcendido más detalles en torno a este nuevo proyecto que contará con diez episodios de una hora de duración cada uno, salvo que su argumento girará en torno a la colonización por parte de los humanos de otro planeta.

Tanto Abrams como Gullón serán, junto a Ben Stephenson, ex de la BBC y jefe de desarrollo de Bad Robot, los productores ejecutivos de esta producción que muy posiblemente, al igual que la segunda temporada de la mencionada 'Westworld', no veamos como pronto hasta algún momento de 2018.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas