Buscador

Twitter Facebook RSS

'La Torre Oscura' de Amazon encuentra a sus protagonistas

Vía Variety por 23 de marzo de 2019

Imagen destacada

Los poco conocidos Sam Strike (Chernobyl) y Jasper Pääkkönen (Vikingos) han sido escogidos para encabezar el reparto de la serie de televisión inspirada en 'La Torre Oscura' de Stephen King que están desarrollando Glen Mazzara y Media Rights Capital (MRC) para Amazon.

Strike interpretará a su protagonista, Roland Deschain, alias "el pistolero", mientras que Pääkkönen se espera que interprete a su enemigo, Randall Flagg, alias "el hombre de negro". Dos personajes que fueron interpretados por Idris Elba y Matthew McConaughey en la fallida película de 2017 con la que, al final, y al contrario de lo anunciado en un primer momento, este proyecto televisivo no tendrá nada que ver.

La serie, que según se anuncia promete ser más fiel a la obra original que la mencionada película, se centrará en los orígenes de Roland Deschain: En cómo se convirtió en "un pistolero", en cómo obtuvo sus armas, en su primer enfrentamiento con "el hombre de negro".

Mazzara, conocido por su trabajo al frente de series como 'The Shield: Al margen de la ley', 'Life', 'Damien' o 'The Walking Dead', lleva trabajando en este proyecto desde agosto de 2017, prácticamente desde el estreno en cines de la mencionada película escrita y dirigida por Nikolaj Arcel.

"Los eventos de 'El pistolero', 'Mago y cristal', 'El viento por la cerradura' y de otros relatos necesitan un formato extenso para capturar la complejidad del paso a la madurez de Roland. Cómo se convirtió en "El pistolero", cómo se convirtió Walter en "El hombre de negro", y cómo su rivalidad le costó a Roland todo y a todos los que había amado", comentó el propio Mazzara a THR cuando se anunció su fichaje.

No obstante aún le queda camino por recorrer a la futura serie. Y es que Amazon no las tiene consigo, de ahí que antes de dar luz verde a este costoso proyecto con clara vocación de fenómeno internacional haya encargado la producción de un episodio piloto que, de momento, no sabemos quién dirigirá.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas