Buscador

Twitter Facebook RSS

Loki y Bruja Escarlata tendrán sus series en el nuevo servicio de streaming de Disney

Vía Variety por 19 de septiembre de 2018
Imagen destacada

El próximo año, Disney lanzará su nuevo servicio de streaming para competir con otras compañías como Netflix y Amazon Prime. Según informa Variety, para ganar la batalla Disney está desarrollando series televisivas protagonizadas por algunos de los héroes y villanos cinematográficos de Marvel.

El medio apunta que a este servicio llegarán personajes del Universo cinematográfico de Marvel como Loki y Bruja Escarlata, donde tanto Tom Hiddleston como Elizabeth Olsen repetirían sus respectivos roles en los Vengadores. Pero no estarán solos, pues más tarde llegarán otros personajes que todavía no han tenido sus películas en solitario.

Por el momento Disney y Marvel no han querido pronunciarse sobre esta noticia de Variety, que añade que Marvel Studios supervisará estas series limitadas que contarán con tan solo de seis a ocho episodios. Además, parece que Kevin Feige tendrá un papel activo en su desarrollo.

Hasta la fecha son contadas las ocasiones en las que el cine y la televisión han compartido personajes del UCM, pues Marvel TV y Marvel Studios han operado como entidades separadas. En consecuencia, series como 'Agents of S.H.I.E.L.D.' pueden referirse a eventos en las películas, si bien las películas ignoran a los personajes que se originaron en la televisión.

La cosa podría cambiar con estas nuevas series para el servicio de streaming de Disney, al menos si Hiddleston y Olsen terminan involucrándose en los proyectos. El medio revela por último que estas series tendrán un presupuesto superior a las series anteriores, pues Disney quiere aprovechar el tirón de los Vengadores para sacar el máximo partido a su servicio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas