Buscador

Twitter Facebook RSS

Los directores de 'Synchronic' se harán cargo de varios episodios de la serie de Marvel 'Moon Knight'

Vía The Hollywood Reporter por 10 de enero de 2021
Imagen destacada

Después de trabajar en la película independiente 'Synchronic', el dúo de cineastas formado por Justin Benson y Aaron Moorhead se sumergerán en el universo Marvel tras firmar para dirigir varios episodios de la futura serie, 'Moon Knight'. Así lo anuncia The Hollywood Reporter, donde también confirman que el actor ganador del Globo de Oro Oscar Isaac ('Dune') protagonizará la serie.

La nueva serie 'Moon Knight' está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater, responsable de 'The Umbrella Academy'. La serie, en la que también participará como director el cineasta egipcio Mohamed Diab ('El Cairo, 678'), supondrá el debut en acción real de Moon Knight, personaje que muy probablemente aparecerá más tarde en futuras películas del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight tuvo su primera aparición en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judío-estadounidense, que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y más tarde en un marine estadounidense.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas