Buscador

Twitter Facebook RSS

Los Gallagher no se van a marchar sin hacer un poco de ruido: Tráiler de la última temporada de 'Shameless'

Vía Showtime, Movistar+ por 24 de noviembre de 2020

Imagen destacada

Showtime presenta el tráiler y cartel oficiales de la undécima y última temporada de 'Shameless', una de las series originales más exitosas en la historia de la cadena norteamericana, así como uno de sus buque insignia desde el estreno de su primera temporada, en enero de 2011.

Los Gallagher dicen adiós... pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Y por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se verán también afectados por la pandemia del coronavirus en la última temporada de la serie.

Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos). A Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey.

Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

Movistar+ estrenará el primer episodio de la undécima y última temporada de 'Shameless' el próximo lunes 7 de diciembre, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, en versión original con subtítulos en español. Dicho primer episodio se estrenará en DUAL el martes 22 de diciembre. En ambos casos se emitirá un episodio por semana hasta completar un total de doce. Los últimos doce.

Producida por Warner Bros. Television y Showtime Networks, 'Shameless' es la versión norteamericana de la serie británica de igual nombre creada por Paul Abbott para Channel 4 que ha estado desarrollada por John Wells ('Urgencias', 'Mildred Pierce', 'Animal Kingdom').


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas