Buscador

Twitter Facebook RSS

Los tiempos cambian. El deber persiste. Tráiler de la tercera temporada de 'The Crown'

Vía Netflix por 21 de octubre de 2019

Imagen destacada

Ya está disponible el tráiler de la tercera temporada de la galardonada serie de Netflix, 'The Crown', un primer vistazo al conjunto de desafíos a los que la Reina tendrá que enfrentarse al cumplir los 25 años de su reinado. También vemos las presiones tanto sociales como familiares que el Príncipe Carlos tiene que soportar por su deber como primero en la línea de sucesión al trono.

Veremos por tanto como el elenco ha envejecido. Claire Foy es sustituida por Olivia Colman como la reina Isabel II; Matt Smith es sustituido por Tobias Menzies como el príncipe Philip; Josh O'Connor y Erin Doherty serán el príncipe Carlos y la princesa Anne; Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher; Emerald Fennell hará lo propio con Camilla Parker Bowles; mientras que Helena Bonham Carter será la princesa Margaret.

Según Peter Morgan, creador de la serie, la tercera temporada tendrá lugar entre los años 1964 y 1972 y se espera que cubra eventos muy importantes en la historia británica, como por ejemplo el romance entre la princesa Margaret y Roddy Llewellyn, el ascenso político de Margaret Thatcher y la aparición de Camilla Parker Bowles.

La tercera y la cuarta temporada se han filmado consecutivamente, con la primera de ellas llegando al operador el próximo 17 de noviembre. Basada en la premiada obra "The Audience", la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan ('The Queen', 'Frost/Nixon') con el director Stephen Daldry ('Billy Elliot', 'The Hours') y el productor Andy Harries ('The Queen').

Les dejo por último con su argumento oficial, su tráiler y su póster: La reina Isabel II (Colman) se enfrenta a un Reino Unido en plena transformación y a una familia que se desmorona, buscando el equilibrio entre los deseos personales y las exigencias de la monarquía.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas