Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Dougherty dirigirá para HBO la serie televisiva de 'Nightbreed'

Vía ComingSoon por 01 de octubre de 2020

Imagen destacada

Vía ComingSoon hemos sabido que el director de 'Godzilla: Rey de los monstruos', Michael Dougherty dirigirá para HBO una serie televisiva de 'Nightbreed', adaptación contemporánea de la novela de terror de Clive Barker, 'Cabal', que ya fuera adaptada previamente como largometraje en 1990 bajo el título de 'Razas de noche'.

El propio Barker ha confirmado su fichaje y el desarrollo de esta serie mostrándose muy contento de trabajar con Dougherty: "Es muy emocionante, después de 30 años, volver a estos personajes y descubrir que todavía me hablan, que quieren que su historia sea contada".

El mismo Barker escribió y dirigió la adaptación cinematográfica que en el momento de su lanzamiento fue considerada todo un fracaso, si bien con los años se ha convertido en una película de culto para los fans de la fantasía y el terror. La cinta está protagonizada por Craig Sheffer, Anne Bobby, Doug Bradley o el director David Cronenberg, entre otros.

Dicha película se centra en un joven perturbado que se siente atraído por un lugar mítico llamado Midian, donde una variedad de monstruos amistosos se esconden de la humanidad. Mientras tanto, un sádico asesino en serie está buscando un chivo expiatorio.

James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall de Morgan Creek, junto con Barker y Mark Miller de Seraphim Films serán los productores ejecutivos de este proyecto que HBO ha heredado de Syfy y Universal Cable Productions.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas