Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix y Matt Reeves adaptarán la historia de ciencia-ficción, 'Life Sentence'

Vía Deadline por 26 de febrero de 2018
Imagen destacada

Según informa Deadline, tras una intensa guerra de ofertas Netflix y Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') se han hecho con los derechos de una historia de ciencia-ficción que esperan adaptar en el futuro. Titulada 'Life Sentence', la historia proviene del autor Matthew Baker.

Los hechos se ubican en un mundo que, en lugar de enviar a los delincuentes a prisión, el sistema de justicia borra sus recuerdos. La película se centrará en un hombre al que se le ha borrado la memoria y que se encuentra tratando de reconciliar sus acciones y relaciones pasadas.

Netflix venció a otros ocho estudios que intentaron hacerse con los derechos de la historia, incluidos Amazon Studios, Warner Bros, Universal, MWM Studios, Fox 2000, New Regency, Gaumont y Apple (que esperaba convertir la historia en una serie televisiva). Según el medio, el canal de streaming llegó a las siete cifras para hacerse con los derechos de esta historia. Además, también influyó el deseo del autor de ver el proyecto como una película y no como una serie televisiva.

Matt Reeves desarrollará la película como un proyecto de su sello 6th & Idaho Productions. Respecto al próximo proyecto del director, será la película de 'Batman' en solitario para Warner Bros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas