Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevas aventuras, misma tripulación. Tráiler de la 2ª temporada de 'Star Trek: Lower Decks'

Vía Paramount+, Amazon por 24 de julio de 2021

Imagen destacada

Paramount+ presenta el tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Star Trek: Lower Decks', serie de animación desarrollada por el ganador del premio Emmy Mike McMahan ('Rick y Morty', 'Solar Opposites') que está centrada en la tripulación de apoyo a bordo del U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes de la Flota Estelar en el año 2380.

La tripulación de la Flota Estelar que reside en las "cubiertas inferiores" del U.S.S. Cerritos incluye a la Alférez Beckett Mariner (Tawny Newsome), al Alférez Brad Boimler (Jack Quaid), a la Alférez Tendi (Noël Wells), y al Alférez Rutherford (Eugene Cordero). Por su parte la tripulación de las "cubiertas superiores" incluye a la Capitán Carol Freeman (Dawnn Lewis), al Comandante Jack Ransom (Jerry O'Connell), al Teniente Shaxs (Fred Tatasciore), y a la Doctora T'Ana (Gillian Vigman), entre otros.

'Star Trek: Lower Decks' está producida por Eye Animation Productions -una división de animación de CBS Studios-, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Mike McMahan es su creador y showrunner. Titmouse ('Big Mouth'), la productora de animación independiente ganadora del premio Emmy, es el estudio de animación de la serie.

'Star Trek: Lower Decks' se emite en exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos, mientras que ViacomCBS Global Distribution Group la distribuye a través de Amazon Prime Video en múltiples regiones y territorios de todo el mundo, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Europa, Japón, India o España.

El primer episodio de esta segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo jueves 12 de agosto, mientras que internacionalmente y en países como España lo hará un día después, el viernes 13 de agosto. A partir de ahí un nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de diez.

La serie además ya ha sido renovada por una tercera temporada.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas