Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos miembros para el reparto de 'The Umbrella Academy', nueva serie de Netflix

Vía Deadline por 20 de febrero de 2018
Imagen destacada

Colm Feore ('House of Cards'), Cameron Britton ('Mindhunter'), Adam Godley ('Breaking Bad') y Ashley Madekwe ('Revenge') se han unido al elenco de la futura serie de Netflix, 'The Umbrella Academy'. Según informa Deadline, Feore, Britton y Godley serán habituales en la serie, mientras que el papel de Madekwe será recurrente. Todos ellos se unen a un elenco que ya incluye a Mary J. Blige, Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Robert Sheehan y Aidan Gallagher.

Basada en el popular cómic de Gerard Way y Gabriel Bá ganador del premio Eisner, 'The Umbrella Academy' narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves (00.07), en la rivalidad entre Diego (00.02) y Luther (00.01), y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.

Bajo la producción de Universal Cable Productions, la serie contará con la producción ejecutiva de Steve Blackman ('Fargo'), a su vez showrunner. Bluegrass Television, Mike Richardson y Keith Goldberg para Dark Horse Entertainment también formarán parte de la producción ejecutiva, con un primer episodio piloto adaptado por Jeremy Slater ('The Exorcist'). La historia ha estado cerca de ser adaptada para el cine en distintas ocasiones, aunque sin llegar a materializarse.

La primera temporada contará con 10 episodios y se estrenará a finales de 2018.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios