Buscador

Twitter Facebook RSS

Olivia Colman y Emilia Clarke negocian su participación en la serie de Marvel 'Secret Invasion'

Vía The Hollywood Reporter, Variety por 20 de abril de 2021
Imagen destacada

Tras la contratación del actor británico Kingsley Ben-Adir ('Una noche en Miami...) como el villano, The Hollywood Reporter informa que Marvel Studios ha iniciado conversaciones con la ganadora del Oscar y el Globo de Oro Olivia Colman ('El padre') para unirse a la futura serie de Disney+, 'Secret Invasion'.

'Secret Invasion' es un crossover ficticio en formato de miniserie escrito por el estadounidense Brian Michael Bendis, dibujado por Leinil Francis Yu y publicado por la editorial Marvel Comics en 2008. La miniserie cuenta una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull, cómo durante años se infiltraron suplantando algunos superhéroes y cómo se desarrolla la guerra.

Recordemos que la serie se anunció por primera vez en diciembre pasado junto a un gran número de proyectos del UCM para Disney+, donde a las recientemente estrenadas 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' se irán sumando 'Loki', 'What If...?', 'Hawkeye', 'Ms. Marvel', 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Armor Wars', 'Ironheart' y alguna otra más.

De confirmarse el acuerdo, la actriz también acompañaría a los integrantes del UCM previamente confirmados Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos el Indómito.


UPDAIT: Pocas horas después del anuncio de Colman, Variety adelanta por su parte que Emilia Clarke ('Juego de tronos') también se encuentra también ultimando las negociaciones para unirse a la serie. Se desconoce por ahora qué papel desempeñarán tanto Colman como Clarke.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas