Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Podrá John Tavner abandonar a John Lakeman y salvarse? Tráiler de la T2 de 'Patriot'

Vía Amazon por 17 de octubre de 2018

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Patriot', la notable serie de televisión creada, escrita y dirigida por Steven Conrad (guionista de 'La vida secreta de Walter Mitty') a mitad de camino del drama, la comedia, el suspense y el espionaje de alcance global por parte de personas no especialmente dotadas ni preparadas para nada en especial.

Ocho nuevos episodios de una hora de duración en la que John (Michael Dorman) tiene que tomar una decisión en el andén del tren: Librarse de sus obligaciones y adversarios dejando que Agathe se lleve la bolsa con los 11 millones de euros, o perseguirla, con gran riesgo para él, para proteger a su hermano, a su padre y a su país.

Mientras, su padre ofrece una peligrosa salida a la situación: Buscar en París a Cantar Walley, el candidato pro nuclear fuertemente custodiado, y asesinarlo.

Michael Chernus, Terry O'Quinn, Kathleen Munroe, Chris Conrad, Aliette Opheim, Kurtwood Smith, Gil Bellows y Debra Winger (como la madre del protagonista) son otros de los integrantes del reparto de esta nueva temporada a estrenar el próximo 9 de noviembre a ambos lados del charco.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Patriot

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Abril de 2017, 09:39:40 pm
    Estreno en España el próximo 5 de mayo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Mayo de 2017, 12:51:41 am
    Vistos sus tres primeros episodios, decir que tiene mucho del espíritu de 'Fargo'. Y aunque no tan perfeccionado, dicho sea en el buen sentido.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Mayo de 2017, 09:39:06 pm
    Vista la T1 al completo. Una buena serie que bebe del mismo espíritu de 'Fargo' y que se podría definir como un cruce entre aquella, 'The Americans' y 'La vida secreta de Walter Mitty', esta última no por casualidad escrita por su creador (y director de varios episodios), Steve Conrad.

    De esas producciones que oscilan continuamente entre el humor, el drama, el suspense, lo excéntrico y lo rocambolesco de forma aleatoria e imprevisible, sin decantarse por lo uno ni por lo otro en una extraña mezcla a veces caótica, con momentos mejores que otros pero siempre sugerente. No hay más que ver su primer episodio para engancharse, el cual ya deja claras sus intenciones.

    Una puesta en escena muy elegante salpicada de excelentes momentos que si bien, puede que no alcance la aparente perfección de la mencionada 'Fargo', si resulta igualmente satisfactoria y que deja con muchas ganas de más, especialmente tras uno de esos finales "hieputas" que dejan todo a medias. Pero tranquilos, hay confirmada una T2.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Julio de 2019, 07:15:38 pm
    Amazon anuncia de forma oficial que no habrá tercera temporada. Lástima, era una serie bastante curiosa que en su segunda temporada iba a más... que no necesariamente a mejor. Una de esas producciones que buena parte de su gracia surge de lo inclasificable que resultan. Y tras una primera temporada relativamente contenida, en la segunda se habían desatado bastante.

    En fin, siempre nos quedarán sus dos interesantes temporadas. Dadas las circunstancias, incluso el final de su 2ª temporada según lo recuerdo queda bien como final de serie e igual ya no había mucho de dónde rascar sin resultar forzado, un poco lo que había pasado con 'Sneaky Pete'. Así que, ni tan mal.

Noticias relacionadas