Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de la 3ª temporada de 'American Gods'

Vía Starz, Amazon por 10 de octubre de 2020

Imagen destacada

Con ustedes el primer avance oficial de la tercera temporada de 'American Gods', una serie original de Starz inspirada en la obra de Neil Gaiman que Amazon se encarga de distribuir fuera de Estados Unidos.

Una tercera temporada en la que el nuevo showrunner de la serie, Charles H. Eglee, llevará a los espectadores al nevado y misterioso pueblo de Lakeside, Wisconsin. Una tercera temporada a cuyo reparto se incorporan Dominique Jackson, Herizen Guardiola, Ashley Reyes, Danny Trejo, Julia Sweeney, Iwan Rheon, Eric Johnson o el rapero Wale.

Además, el cantante Marilyn Manson y la actriz Blythe Danner realizarán sendas apariciones estelares como Johan Wengren y Demeter, respectivamente.

Todos ellos se unen a un reparto en el que volveremos a encontrarnos con Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane como el Sr. Miércoles, Emily Browning como Laura Moon, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley como Technical Boy, Crispin Glover como Mr. World, Omid Abtahi como Salim, Peter Stormare como Czernobog, Demore Barnes como Mr. Ibis y Devery Jacob como Sam Black Crow.

'American Gods' trata sobre la batalla que continúa entre los dioses nuevos y los antiguos. El ex convicto Shadow Moon se ha pasado dos temporadas persiguiendo a su misterioso jefe el Sr. Miércoles (también conocido como Odin...) por todo el país, solo para descubrir al final de la última temporada que el Antiguo Dios es en realidad su padre.

Esta tercera temporada sigue a Shadow mientras intenta escapar y hacerse valer por sí mismo, echando raíces en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin, donde intentará descifrar el oscuro secreto de su existencia al tiempo que explora su propia divinidad. Los dioses de sus ancestros negros, los Orishas, guiarán a Shadow en un viaje espiritual en el cual deberá decidir exactamente quien es - un dios buscando veneración o un hombre al servicio de "nosotros".

Su estreno, a principios de 2021.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2019, 08:17:38 pm
    Iwan Rheon también se apunta a la tercera temporada https://www.vulture.com/2019/12/iwan-rheon-american-gods-season-3.html
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Soprano
    Soprano 10 de Octubre de 2020, 12:30:41 pm
    No está mal el tráiler, espero que esta nueva temporada no sea tan irregular como la anterior.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Octubre de 2020, 12:33:40 pm
    No está mal el tráiler, espero que esta nueva temporada no sea tan irregular como la anterior.

    No es que fuera irregular, es que una buena parte de ella parecía relleno que no iba a ninguna parte.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Octubre de 2020, 08:44:46 pm
    Amazon ha anunciado hoy la fecha de estreno de la tercera temporada de 'American Gods'. La nueva entrega se estrenará en Prime Video el lunes 11 de enero en más de 240 países y territorios de todo el mundo, excluyendo los Estados Unidos.

    La tercera temporada de AMERICAN GODS se estrenará el próximo 11 de enero.


    El creador de la obra original y productor ejecutivo de la serie, Neil Gaiman, ha enviado una carta dirigida a los fans sobre qué pueden esperar de la próxima temporada:

    Cuando nos embarcamos en la tercera temporada de American Gods, no teníamos ni idea de lo oportuno que resultaría. Sabíamos que queríamos volver a lo que la gente amaba y a lo que respondía en el libro: Que era hora de que Shadow fuera al pequeño pueblo de Lakeside y tratase de sumergirse en la normalidad.

    Y, al mismo tiempo, en la tercera temporada, queríamos centrarnos en los personajes y sus viajes. Mostrar a Shadow forjando un camino guiado por los dioses de sus antepasados, convirtiéndose más en sí mismo mientras decide quién es y de qué lado está; si el lado de la humanidad o el de los dioses.

    También sabíamos que queríamos seguir anclando la historia en los paisajes de América. Explorar lo que “América” significa para su gente y hablar sobre los inmigrantes; sobre las personas que vinieron a esta tierra y trajeron a sus dioses con ellos.  Los nuevos dioses de los teléfonos móviles, aplicaciones y purpurina exigen nuestra atención y nuestro amor, y los viejos dioses quieren volver a tener un significado.

    América debe ser para todos nosotros, y es lo que American Gods debe reflejar. Esta temporada realmente se siente como si lo hiciera. Está llena de drama y emoción, de lo más real a lo absolutamente extraño, y  presenta algunas de las mejores interpretaciones que hemos visto hasta ahora en la serie. Traerá de regreso a nuestros personajes favoritos, algunos con formas nuevas y sorprendentes, y nos encontraremos con personas y dioses que nunca antes habíamos conocido. Estoy orgulloso de nuestro maravilloso reparto, de Ricky y Emily, de Yetide e Ian, Bruce, Demore, Omid y de todos los demás, así como de lo que los escritores han hecho para continuar contando esta historia.

    Las batallas entre los dioses y la humanidad en la tercera temporada de American Gods son las batallas de América. Cuando la ideamos no pensamos que sería tan oportuna, ni tampoco pensé, cuando la escribí hace más de 20 años, que la novela seguiría siendo relevante. Pero me alegro de que ocurra ahora, en un año en el que parece que se están escuchando y honrando diversas historias, y que es posible transformar el futuro.

    Muchas gracias,
    Neil Gaiman


    American Gods es una producción de Fremantle que cuenta con Charles H. Eglee, Neil Gaiman, Anne Kenney, Damian Kindler, David Paul Francis, Mark Tinker, Ian McShane, Craig Cegielski y Stefanie Berk como productores ejecutivos. Su tercera temporada se estrenará en Prime Video el 11 de enero de 2021 en más de 240 países y territorios en todo el mundo (excluyendo Estados Unidos). La serie estará disponible en Estados Unidos a través de STARZ.

Noticias relacionadas