Buscador

Twitter Facebook RSS

Promos de 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' para Showtime

Vía Showtime (Vía Collider) por 10 de diciembre de 2012
Showtime ya prepara la inminente llegada de 2013 con dos nuevas series, que al igual que Dexter y Homeland, esperan que sean un gran éxito. Se trata de sus nuevas apuestas de ficción de Masters of Sex y Ray Donovan, de las cuales nos han llegado sus nuevas promos, y la verdad que pintan muy bien. Sin duda la cadena apuesta por calidad, y querrá optar como ya lo hace con Homeland a todos los premios posibles y a dar dos nuevas series de calidad de las que tendremos que estar muy atentos.

Masters of Sex está basada en el libro de Thomas Maier, “Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love”, que se centra en la historia de William Masters y Virginia Johnson (interpretados por Michael Sheen yLizzy Caplan), y que en la vida real fueron pioneros en la ciencia sobre la sexualidad humana.

Ray Donovan es una serie protagonizada por Liev Schreiber en el que dará vida a un profesional capaz de arreglar todos lo problemas que se produzcan con las estrellas o los famosos de Los Angeles, aunque no puede arreglar los problemas que se dan en su familia. La serie contará además con la presencia de Jon Voight, Elliot Gould, Eddie Marsan, Dash Mihok y Paula Malcomson.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas