Buscador

Twitter Facebook RSS

Se viene spin-off televisivo de Amanda Waller

Vía The Hollywood Reporter por 04 de mayo de 2022

Imagen destacada

El universo de 'El escuadrón suicida' continuará creciendo después de que The Hollywood Reporter haya informado que Viola Davis ha iniciado las conversaciones para repetir su papel de Amanda Waller en un nuevo spin-off televisivo de la franquicia.

Por el momento apenas han trascendido detalles de la futura serie de HBO Max, si bien el medio señala que la historia se desarrollará después de los acontecimientos de la primera temporada de 'El Pacificador'. Además, parece que la serie contará con la aparición del personaje interpretado en aquella por Danielle Brooks, Leota Adebayo, la hija de Waller.

La serie será escrita por Christal Henry ('Watchmen'), a su vez productora ejecutiva junto con el guionista y director de 'El escuadrón suicida' y creador de 'El pacificador', James Gunn. Davis y Peter Safran también participarán en la producción ejecutiva.

Tras el éxito de la mencionada película y serie, Gunn ya expresó su deseo de continuar explorando este mundo. No olvidemos que 'El Pacificador' lo hizo increíblemente bien en HBO Max, con un final de temporada que tuvo la mayor audiencia en un solo día para cualquier serie HBO Max Original hasta la fecha. Con estos datos, no sorprende que la compañía pretenda continuar ampliando la franquicia.

Davis apareció por primera vez como Amanda Waller en la película 'Escuadrón suicida' de 2016, retomando el papel en 'El escuadrón suicida' y en la serie protagonizada por John Cena. Actualmente podemos ver a la actriz en la serie de Showtime 'The First Lady', y en un futuro próximo la veremos en la película de Sony Pictures 'The Woman King', en donde interpreta a Nanisca, la general de las Amazonas de Dahomey.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 04 de Mayo de 2022, 12:24:14 pm
    De los mejores castings que ha hecho DC en su universo cinematográfico, Viola es una actriz tremenda y el papel de Amanda Waller se lo come

Noticias relacionadas