Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Teaser tráiler de 'Cowboy Bebop'!

Vía Netflix por 19 de octubre de 2021
Imagen destacada

Netflix ha publicado el primer avance oficial de la serie en acción real de 'Cowboy Bebop', adaptación del popular anime que está protagonizada por John Cho ('Star Trek') y que tal y como anunciamos en agosto llegará a la plataforma el viernes 19 de noviembre.

La serie está protagonizada por Cho como Spike Spiegel, acompañado por Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia, Blessing Mokgohloa como Santiago, Molly Moriarty como Kimmie Black y Lucy Currey como Judy.

La historia transcurre el año 2071 como un western espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas (los "vaqueros") que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar... si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

Creada por Andre Mac y Jeff Pinkner, la serie cuenta inicialmente con una primera temporada de 10 episodios bajo la producción ejecutiva de Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg y un guion escrito por Javier Grillo-Marxuach y Chris Yost, cuyos créditos incluyen 'Thor: The Dark World' y 'Thor: Ragnarok'.

La serie contó con 26 episodios y posteriormente, en el año 2001, se realizó una película estrenada a nivel mundial titulada 'Cowboy Bebop: The Movie'. Además, durante años estuvo en desarrollo una película en acción real con Keanu Reeves en el papel de Spike, si bien el proyecto no llegó a cuajar.

La nueva serie será una coproducción de Netflix y Tomorrow Studios, con Michael Katleman y Alex García López dirigiendo los 10 episodios que concluyeron su producción en Nueva Zelanda en mayo pasado. El compositor del anime original, Yoko Kanno, regresa para crear la banda sonora.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios