Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de los tres nuevos especiales del 60 aniversario de 'Doctor Who'

Vía BBC, Disney+ por 28 de octubre de 2023
Imagen destacada

Disney+ presenta el tráiler internacional y las fechas de estreno en la plataforma de los tres nuevos especiales del 60 aniversario de 'Doctor Who', la serie de televisión de acción y aventuras más longeva del mundo.

Los tres especiales, titulados 'Doctor Who: La bestia estelar' (25 de noviembre), 'Doctor Who: La salvaje lejanía azul' (2 de diciembre) y 'Doctor Who: La risa' (9 de diciembre), reunirán al Decimocuarto Doctor (David Tennant) y a Donna Temple-Noble (Catherine Tate) para que se encuentren cara a cara con su villano más aterrador, el Juguetero, al que interpreta Neil Patrick Harris.

Yasmin Finney como Rose Temple-Noble, Miriam Margolyes como la voz del Meep, Jacqueline King como Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple, Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham y Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart completan el reparto principal de estos tres especiales que han dirigido Rachel Talalay, Tom Kingsley y Chanya Button, respectivamente.

'Doctor Who' está producida por Bad Wolf Productions -compañía subsidiaria de Sony Pictures Television- y BBC Studios. Los especiales del 60 aniversario cuentan con la supervisión creativa de Russell T. Davies, quien ejerce de showrunner y guionista, así como también de productor ejecutivo junto a Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner y Jane Tranter.

Por último recordar que Ncuti Gatwa tomará el control de la TARDIS como el Decimoquinto Doctor en la nueva temporada regular de la serie, la cuál se estrenará en algún momento de 2024; fuera de Reino Unido también en Disney+.


 Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Mayo de 2025, 05:46:01 PM
    Cita de: 0iker0 en 10 de Mayo de 2025, 05:44:17 PMIstorio va sin h!

    Al igual que la tilde de guión, ¡por encima de mi cadáver!
  • Avatar de Sra.Danvers
    Sra.Danvers 11 de Mayo de 2025, 02:20:25 AM
    Yo tampoco soporto guión sin acento. Es horroroso  :aii
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 11 de Mayo de 2025, 10:10:21 AM
    https://hiztegiak.elhuyar.eus/eu_es/istorio eso sí, guión es gidoi (aunque no haya u entre la g y la i se lee igual que gui en castellano)
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 17 de Mayo de 2025, 12:13:39 PM
    Hay Eurovisión, y Doctor Who lo sabe. Este capítulo es a la vez un homenaje a Eurovisión, con algún cameo incluido, una crítica contra las corporaciones que hacen cosas terribles solo por el dinero y una sub-crítica al uso del festival de Eurovisión para blanquear genocidios (en caso del capítulo por parte de una corporación, pero todos sabemos por donde van los tiros, igual llaman al embajador de Gallifrey desde Tel Aviv...).

    Además de todo esto, siempre siendo camp a más no poder, por fin se descubre quién es y Ms. Flood. Y hasta aquí puedo leer sin hacer spoilers.
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 01 de Junio de 2025, 09:49:18 AM
    La semana pasada no dije nada porque era el primero de un capítulo doble y quería ver cómo acababa la temporada.

    Vamos a ver... no sé muy bien cómo hablar del tema sin hacer spoilers, aunque los más gordos seguro que os los habéis comido en RRSS.

    La cosa es la siguiente, es un muy buen final de temporada. Bastante mejor que el final de la primera temporada de Ncuti. Si en la anterior temporada el primer capítulo del doble final era buenísimo para terminar con algo menos bueno, aquí tenemos lo contrario. Seguimos indagando en el mundo incel y su vista del mundo. Lo que se imaginan, y lo que no se imaginan del mundo.

    Viendo cómo se va dando el capítulo uno puede esperar el final del mismo. Más aún sabiendo que aún no han dicho nada sobre la tercera temporada de la era Disney. Pero de eso diré solamente que Murray Gold lo vuelve a hacer. Vuelve a dar la atmósfera que necesita cada momento, incluso ese.

    Spoiler
    ¿Cómo que Ncuti se regenera en Billie Piper? What? Todavía estoy en shock. No lo vi venir. Y me alegra no haberme comido ningún spoiler.
    [close]