Tráiler de los tres nuevos especiales del 60 aniversario de 'Doctor Who'

Disney+ presenta el tráiler internacional y las fechas de estreno en la plataforma de los tres nuevos especiales del 60 aniversario de 'Doctor Who', la serie de televisión de acción y aventuras más longeva del mundo.
Los tres especiales, titulados 'Doctor Who: La bestia estelar' (25 de noviembre), 'Doctor Who: La salvaje lejanía azul' (2 de diciembre) y 'Doctor Who: La risa' (9 de diciembre), reunirán al Decimocuarto Doctor (David Tennant) y a Donna Temple-Noble (Catherine Tate) para que se encuentren cara a cara con su villano más aterrador, el Juguetero, al que interpreta Neil Patrick Harris.
Yasmin Finney como Rose Temple-Noble, Miriam Margolyes como la voz del Meep, Jacqueline King como Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple, Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham y Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart completan el reparto principal de estos tres especiales que han dirigido Rachel Talalay, Tom Kingsley y Chanya Button, respectivamente.
'Doctor Who' está producida por Bad Wolf Productions -compañía subsidiaria de Sony Pictures Television- y BBC Studios. Los especiales del 60 aniversario cuentan con la supervisión creativa de Russell T. Davies, quien ejerce de showrunner y guionista, así como también de productor ejecutivo junto a Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner y Jane Tranter.
Por último recordar que Ncuti Gatwa tomará el control de la TARDIS como el Decimoquinto Doctor en la nueva temporada regular de la serie, la cuál se estrenará en algún momento de 2024; fuera de Reino Unido también en Disney+.
Clic aquí para verlo en YouTube.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Al igual que la tilde de guión, ¡por encima de mi cadáver!
Además de todo esto, siempre siendo camp a más no poder, por fin se descubre quién es y Ms. Flood. Y hasta aquí puedo leer sin hacer spoilers.
Vamos a ver... no sé muy bien cómo hablar del tema sin hacer spoilers, aunque los más gordos seguro que os los habéis comido en RRSS.
La cosa es la siguiente, es un muy buen final de temporada. Bastante mejor que el final de la primera temporada de Ncuti. Si en la anterior temporada el primer capítulo del doble final era buenísimo para terminar con algo menos bueno, aquí tenemos lo contrario. Seguimos indagando en el mundo incel y su vista del mundo. Lo que se imaginan, y lo que no se imaginan del mundo.
Viendo cómo se va dando el capítulo uno puede esperar el final del mismo. Más aún sabiendo que aún no han dicho nada sobre la tercera temporada de la era Disney. Pero de eso diré solamente que Murray Gold lo vuelve a hacer. Vuelve a dar la atmósfera que necesita cada momento, incluso ese.
Spoiler