Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Young Sheldon', la precuela de 'The Big Bang Theory'

Vía CBS por 18 de mayo de 2017

Imagen destacada

La CBS ha lanzado el extensísimo tráiler -5 minutos- de 'Young Sheldon', la precuela/spin-off de la exitosa 'The Big Bang Theory' creada por Chuck Lorre y Steven Molaro que estará centrada, evidentemente, en los años mozos de un Sheldon Cooper al que ahora interpreta Iain Armitage ('Big Little Lies').

Con Jim Parsons haciendo las veces de narrador, 'Young Sheldon' se centra en la vida del futuro científico (y tocapelotas) cuando era pequeño y vivía en Texas con su ferviente familia católica. "Ser una mente única en una generación capaz de resolver matemáticas avanzadas y ciencias no siempre es muy útil en un mundo donde la iglesia y el fútbol son los reyes", reza la descripción oficial de la serie.

La CBS emitirá esta precuela/spin-off en Estados Unidos los jueves, justo a continuación del nuevo capítulo de la "serie madre" desde el 2 de noviembre, si bien antes se emitirá un adelanto especial el lunes 25 de septiembre.



Young Sheldon (CBS) - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Septiembre de 2017, 01:52:09 pm
    Yo desconecté precisamente al principio de la cuarta, creo recordar. En cuanto todos se echaron novia la serie para mí perdió buena parte de su gracia. La sensación es la misma que cuando ves un episodio de Los Simpson de los 90 y luego un episodio de Los Simpson de los últimos años.
  • Avatar de jescri
    jescri 13 de Septiembre de 2017, 01:57:25 pm
    Supongo que será porque son muchas temporadas y todo cansa... aunque por ejemplo 'Friends' nunca ha llegado a aburrirme.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 13 de Septiembre de 2017, 01:59:52 pm
    Yo desconecté precisamente al principio de la cuarta, creo recordar. En cuanto todos se echaron novia la serie para mí perdió buena parte de su gracia. La sensación es la misma que cuando ves un episodio de Los Simpson de los 90 y luego un episodio de Los Simpson de los últimos años.

    Sí, creo que yo lo dejé también en esa temporada. Si no me equivoco es la temporada donde
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 13 de Septiembre de 2017, 02:49:57 pm
    Yo le daré al menos una oportunidad, que al menos al principio TBBT estaba bien.

    Hasta qué temporada crees que vale la pena TBBT?, porque yo voy por la tercera y me está encantando. Espero que no decaiga la verdad   :nuse
    Hasta la tercera está muy bien, es a partir de ahí cuando empiezan todos con novias y tal y la serie acaba abusando de Sheldon más que otra cosa.
  • Avatar de perka
    perka 13 de Septiembre de 2017, 03:09:33 pm
    Yo creo recordar que la temporada en que lo dejé fue en la que Penny se corta el pelo. Pero no recuerdo con exactitud el número

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad