Al final todo va a estar bien (2026)

Ficha
- Título
- Al final todo va a estar bien
- Título original
- Al final todo va a estar bien
- País
- España
- Productora
- Mono Con Pistolas, Sorenfilms, Hackeo Productions
- Director
- Néstor Ruiz Medina
- Guión
- Néstor Ruiz Medina
- Reparto
- Esther Acebo, Roberto Manrique, María Lázaro, Alex Sorian Brown, Álvaro Manso, Nüll García, Elena Zurita, Ana Ruano, Arya Laborda
Sinopsis
Enrique, un hombre solitario de casi 70 años vive en su viejo barco del que están a punto de echarle. Su única familia es su sobrina Paloma, de la que tiene una extraña dependencia emocional. Paloma abandona a su hija pequeña, Ángela, con él para tomarse unos días libres en un retiro espiritual y así intentar remontar su caótica/alcoholizada vida dentro del mundo de la publicidad. Gracias a Enrique, Ángela descubre que hay vida más allá de la pantalla de su móvil.
Víctor, expareja de Paloma, disfruta cuidando a personas mayores y animales. Comparte la vida con Blanca, una chica más joven e influencer que tiene obsesión por las redes sociales. Ambos están a punto de ser padres y los dos esconden un secreto que les avergonzaría reconocer. Santiago vive con Klaus, un pequeño perrito que necesita una impagable operación para sobrevivir. Desde hace años, pertenece a la comunidad Furry y pide en la calle para comer. Paloma le da la oportunidad de aparecer en un anuncio junto a Klaus el cual puede salvarle la vida.