'Como entrenar a tu dragón 2' - Ya supera los 500 millones en todo el mundo

Iniciado por jescri, 27 de Abril de 2010, 10:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Debutó con alguna que otra duda en taquilla, pero poco a poco ha ido amasando dólares y era lógica esta secuela.

Eso sí, si no llega a ser por el 3D otro gallo cantaría...


  •  

Zack™

Me estreno por el foro con este tema... no sé si soy sólo yo o las películas de Dreamworks me parecen la mayor bazofia que se puede en cuanto a animación (no comparar con el cine de Steven Segal).
Algún día dejarán de hacer secuelas de todos sus taquillazos y de verdad nos sorprenderán con algo realmente bueno como lo fue aquella, muy lejana ya, Shrek?
No quise acercarme a ver esta de los dragones, viendo que el último palo gordo fue la ingrata "Monsters VS Aliens", pero es que parece que proyecto que pasa por su mano, proyecto que terminan convirtiendo en algo zafio y con humor de golpes y caca-culo-pedo-pis.
Es posible algún día una cinta a la altura de cualquiera de la casa de Luxo?
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Wanchope

DreamWorks tan sólo está interesada en el símbolo del dólar, en producir franquicias a partir de ideas a medio desarrollar y sin pulir, y adornadas con voces de famosos y chistes facilones del momento con las que exprimir el bolsillo de la audiencia. Pero no es menos cierto que, aunque sólo sea porque tiene que haber una excepción a la regla, 'Cómo entrenar a tu dragón' les ha salido buena y con un 3D que es de los pocos que realmente merece (algo) la pena.

Ni entiendo ni comparto el éxito comercial de DreamWorks, pero me alegra que la cinta haya aguantado porque no se merecía pagar la deuda de otras cintas. Además, teniendo en cuenta que si no me equivoco se basa en una serie de libros, no es de extrañar que en este caso pueda estar más que justificada una secuela. Lo que espero es que se la curren de verdad, y no sólo en el apartado visual. :poss
  •  

elbombardero

Coincido con Wancho en que es de lo mejorcito (sino lo mejor) que se puede disfrutar en 3D en estos momentos, pero al contrario de lo que opina EDU, esta hubiese tenido tirón también sin 3D, porque la peli es muy grata de ver y pocas cosas cuentan tan bien hoy en día como lo hace "Como entrenar a tu Dragón". La película merece la pena  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Nico_77

Yo todavia no he visto la primera, aunque igualmente tengo tiempo porque tenemos que esperar bastante para la secuela.
  •  

Zack™

Desde luego si la cinta se salva de la quema es porque la historia ni siquiera es suya, sino basada en los libros. Y es que si hacemos repaso a todo lo estrenado por estos tipos desde luego que no hay ni una que salga del aprobado.
Aunque pensando que Kung Fu Panda me sorprendió gratamente...ya hay en marcha la secuela.
Espero que no la jodan como hicieron con Shrek2.
Confiaré en vuestra palabra para ver esta de dragones y ya os comentaré.
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  


Jason

Siempre que veo esto me imagino a los productores pensando en lo que funcionó antes pero mutliplicado por dos o por tres. Pues no, la verdad.

Ojalá les vaya bien. Jode ver emborranado un acierto con un fallo, aunque sean distintos.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Wanchope

  •  

Rhaegar

Bueno... yo aún sigo cauto pero la verdad, si les sale algo bueno que mantenga el espíritu de la primera, bienvenidísimas sean las secuelas  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

Suena muy bien desde el momento en que comenta que la historia de la segunda forma parte también de una tercera. Vamos, que no es un "hacemos una secuela y si vende, otra, y otra...". A ver si cumplen con lo que dicen.
  •