Buscador

Twitter Facebook RSS

A24 presenta: Primer tráiler de 'Talk to Me', la terrorífica ópera prima de RackaRacka

Vía A24 por 11 de abril de 2023
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: A24 presenta el primer tráiler de 'Talk to me', película de terror australiana que supone el prometedor debut en la dirección de los hermanos Danny y Michael Philippou, también conocidos como RackaRacka.

La película gira en torno a una solitaria adolescente llamada Mia (Sophie Wilde), quien se engancha a la emoción de conjurar espíritus a través de una mano de cerámica. Pero cuando se encuentra con un alma que dice ser su propia madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: Sí en los vivos... o en los muertos.

Joe Bird, Alexandra Jensen, Otis Dhanji y Miranda Otto completan el reparto principal de esta producción independiente con cuya distribución se hizo A24 tras su exitoso paso a principios de año por la última edición del Festival de Sundance.

'Talk to me' llegará a las salas de cine norteamericanas el próximo 28 de julio, mientras que a la españolas lo hará poco después, en una fecha todavía por concretar, de la mano de Diamond Films España; recordemos, también distribuidora española de la esperarísidima 'Beau tiene miedo', a estrenar en apenas un par de semanas.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Posdata:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios