'Háblame' se convierte en la película de terror más taquillera de A24
Continúan los elogios para la película de terror australiana de A24, 'Háblame'. La cinta se ha convertido en la película de terror más exitosa de todos los tiempos para A24 en Estados Unidos, después de superar a 'Hereditary' (2018).
'Hereditary' sumó 44 millones de dólares en la taquilla estadounidense hace 5 años, mientras que la nueva película de terror sobrenatural ya suma 44,5 millones. Ello gracias a los casi 2 millones de dólares acumulados durante el pasado fin de semana. Además, hay que tener en cuenta que la película, que ya tiene una precuela y una secuela confirmadas, contó tan solo con 4,5 millones de dólares de presupuesto.
A nivel mundial, la película dirigida por Danny y Michael Philippou acumula 63 millones de dólares, lejos todavía de los 82 millones recaudados por 'Hereditary'. Los gemelos hicieron su debut cinematográfico con 'Háblame' después de que RackaRacka, su exitoso canal de YouTube, los encaminase a que esta película se convirtiera en realidad.
Respecto a su trama, cuando un grupo de amigos descubre cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, se enganchan a esta nueva sensación hasta que uno de ellos va demasiado lejos y abre la puerta al mundo de los espíritus, obligándoles a elegir en quién confiar: En los muertos o en los vivos.
La película tiene previsto su estreno en formato doméstico en Estados Unidos el próximo 3 de octubre. En España llegó a los cines a manos de Diamond Films el pasado 11 de agosto.
El mismo día que Vértice estrena 'Cobweb'. A ver cuál de las dos cambia antes de día.