Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple confirma el reparto de 'Hechizados', la nueva película de Vicky Jenson

Vía Apple TV+, Skydance Animation por 12 de junio de 2023
Imagen destacada

Apple ha confirmado de manera oficial el reparto de la que conoceremos como 'Hechizados', película original de Skydance Animation que se estrenará en la plataforma en 2024.

Como se anunció previamente, Rachel Zegler encabeza un reparto vocal que también cuenta con John Lithgow, Jennifer Lewis, Nathan Lane, Nicole Kidman, Javier Bardem y Tituss Burgess, quien de esta manera continúa su relación con Apple TV+ tras protagonizar la segunda temporada de 'Schmigadoon!'.

Además, la película presentará una partitura y canciones originales del ocho veces ganador del Óscar Alan Menken ('La sirenita', 'La bella y la bestia', 'Aladdin', 'Pocahontas'), con letras del nominado al Óscar Glenn Slater ('Enredados').

Hace un año Deadline también adelantó los nombres de Nathan Lane, André De Shields y Jordan Fisher, si bien Apple no menciona a ninguno de ellos en la nota de prensa emitida en el día de hoy.

'Hechizados' es un cuento de hadas musical que cuenta la historia de un terrible hechizo que ha convertido a un rey y una reina en monstruos dejando a su hija, la princesa Ellian, la gran responsabilidad de administrar el reino ella sola.

La película está dirigida por Vicky Jenson, quien ganó el primer Óscar a la Mejor Película de Animación por 'Shrek'. Lauren Hynek, Elizabeth Martin ('Mulán') y Linda Woolverton ('La bella y la bestia', 'El rey león') firman el guión de esta producción de John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y Bruce Anderson para Skydance Animation.

Esta será la segunda película de Skydance Animation, siendo que la primera también fue distribuida en todo el mundo por Apple. Hablamos de 'Luck', película dirigida por Peggy Holmes que se estrenó en la plataforma en agosto de 2022.

Este mismo martes 13 de junio Jenson y el director del departamento de guion, Brian Pimental, presentarán la película en la sección "Work in Progress" del Festival de Cine de Annecy.


'Luck' - Ser normal
Luck

 

'Schmigadoon!' (T2) - Me he quedado con tu cara
Schmigadoon!

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios