Buscador

Twitter Facebook RSS

Joaquin Phoenix protagonizará el nuevo proyecto de Gus Van Sant

Vía The Hollywood Reporter por 30 de noviembre de 2016
Imagen destacada

El actor Joaquin Phoenix y el realizador Gus Van Sant trabajaron juntos por última vez en 1995 en la película, 'To Die For'. Esa sequía colaborativa finalizará en breve después de que Phoenix haya firmado para protagonizar un biopic del controvertido dibujante estadounidense, John Callahan.

Una historia que se presta sin duda para un biopic, pues hablamos de un joven que anduvo metido en las drogas y el alcohol desde muy joven y que tuvo un accidente de coche que le dejó tetrapléjico a los 21 años, debido a que conducía ebrio. Pero a pesar de las dificultades, Callahan se enfrentó a todos los retos que le interpuso la vida y se convirtió en un dibujante sin miedo a abordar temas tan polémicos como la raza o la discapacidad. Su trabajado fue publicado en medios como el New Yorker, Penthouse y Playboy entre otros, falleciendo en 2010.

El propio Callahan publicó su autobiografía, 'Don't Worry, He Won't Get Far on Foot' (nombre que procede de uno de sus trabajos) en 1989, una obra que durante años distintos cineastas han intentado llevar a la gran pantalla. El propio Van Sant lo intentó a principios de siglo con Robin Williams de protagonista, pero el acuerdo no llegó a concretarse. Sin embargo, Iconoclast Films y Anonymous Content están tratando por todos los medios de unir las piezas necesarias para que el proyecto por fin vea la luz.

Phoenix ya estuvo muy cerca de protagonizar el último proyecto del director, 'The Sea of Trees', película que obtuvo críticas bastante negativas y que finalmente protagonizó Matthew McConaughey.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios