Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler(s) y cartel españoles de 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', de Gus Van Sant & Joaquin Phoenix

Vía Diamond Films España por 23 de mayo de 2018
Imagen destacada

Diamond Films Spain ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', película que finalmente llegará a los cines dos meses antes de lo previsto, el próximo 7 de julio, en lugar del 7 de septiembre anunciado inicialmente.

Dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black, Carrie Brownstein, Beth Ditto y Kim Gordon, la película llegará a nuestras pantallas una semana antes que a las de Estados Unidos tras su paso por las secciones oficiales de los festivales de Sundance y Berlín.

Basada en una historia real, esta conmovedora, perspicaz y divertida película sobre el poder curativo del arte es una adaptación de la autobiografía de John Callahan cuyo guión firma el propio Gus Van Sant.

John Callahan (Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Mara) y un carismático patrocinador (Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, John descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas