Buscador

Twitter Facebook RSS

Rooney Mara y Jonah Hill también apuntan a lo próximo de Gus Van Sant

Vía Variety por 17 de diciembre de 2016
Imagen destacada

Si hace unos días se unió Joaquin Phoenix, ahora los siguientes en unirse a lo próximo de Gus Van Sant podrían ser Rooney Mara y Jonah Hill quiénes, según Variety, se encuentran negociando su implicación en el durante largo tiempo en desarrollo biopic del controvertido dibujante estadounidense John Callahan.

Una historia que se presta sin duda para un biopic, pues hablamos de un joven que anduvo metido en las drogas y el alcohol desde muy joven y que, precisamente por esto, tuvo un accidente de coche que le dejó tetrapléjico a los 21 años. Pero a pesar de las dificultades, Callahan se enfrentó a todos los retos que le interpuso la vida y se convirtió en un dibujante sin miedo a abordar temas tan polémicos como la raza o la discapacidad. Su trabajado fue publicado en medios como el New Yorker, Penthouse y Playboy entre otros, falleciendo en 2010.

El propio Callahan publicó su autobiografía, 'Don't Worry, He Won't Get Far on Foot' (nombre que procede de uno de sus trabajos) en 1989, una obra que desde entonces muchos cineastas han intentado llevar a la gran pantalla sin suerte. El propio Van Sant lo intentó a principios de siglo con Robin Williams de protagonista, pero el acuerdo no llegó a concretarse y el proyecto quedo aparcado.

Iconoclast Films, Big Indie Pictures y Anonymous Content son las productoras que ahora están tratando por todos los medios de unir las piezas necesarias para que una película, por fin, vea la luz.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas