Buscador

Twitter Facebook RSS

Michelle Rodríguez estará en 'Widows', del realizador de '12 años de esclavitud'

Vía Empire por 17 de febrero de 2017
Imagen destacada

Tras su '12 años de esclavitud' (película ganadora de tres Oscar, mejor película incluida), el realizador Steve McQueen se centrará en el desarrollo de su cuarto largometraje, una adaptación para la gran pantalla de la miniserie británica de 2002, 'Widows'. McQueen dirigirá esta película a partir de un guión co-escrito con Gillian Flynn ('Perdida').

Tal y como informa Empire, Michelle Rodriguez ('The Fast and the Furious) protagonizará el filme junto con las actrices previamente anunciadas, Viola Davis y Cynthia Erivo. Rodríguez se dejará ver el próximo mes de octubre en la nueva entrega de la saga de acción, 'Fast & Furious 8'.

La historia comienza con un atraco fallido donde los cuatro hombres que lo organizan terminan muertos. Con mucho dinero sobre la mesa, las viudas del equipo original intervendrán para terminar el trabajo de sus esposos.

McQueen también producirá el proyecto junto con Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films, con Film4 y New Regency participando en la co-financiación.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad