Buscador

Twitter Facebook RSS

Perdida (2014)

Imagen de Perdida

Thriller

145

En DVD

7,1
7,1 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

7,1 de 10 de 158 usuarios

Ficha

Título
Perdida
Título original
Gone Girl
País
USA
Estreno en USA
03/10/2014
Estreno en España
10/10/2014
Lanzamiento en DVD (alquiler)
04/02/2015
Estreno en DVD (venta)
11/02/2015
Estreno en Blu-ray
11/02/2015
Productora
20th Century Fox, Pacific Standard, New Regency
Director
David Fincher
Guión
Gillian Flynn
Reparto
, , , , , ,
Calificación
No recomendada para menores de 16 años
Web oficial
Ver web oficial

Sinopsis

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Notas de producción

- Adaptación del best seller de Gillian Flynn editado en España por Mondadori bajo el título de 'Perdida'.
- Ganadora del SÉPTIMO a la MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL para ROSAMUND PIKE en la Xª edición de la Copa de Cine 'El Séptimo Arte' (año 2014).
- Ganadora del SÉPTIMO al MEJOR DIRECTOR para DAVID FINCHER en la Xª edición de la Copa de Cine 'El Séptimo Arte' (año 2014).
- Ganadora del SÉPTIMO a la MEJOR PELÍCULA en la Xª edición de la Copa de Cine 'El Séptimo Arte' (año 2014).

Premios y nominaciones:

Premios Oscar 2015: Nominada a Mejor Actriz Principal (Rosamund Pike).

Globos de Oro 2015: Nominada a Mejor Director, Mejor Actriz Principal - Drama (Rosamund Pike), Mejor Guión y Mejor Banda Sonora Original.

Premios BAFTA 2015: Nominada a Mejor Actriz (Rosamund Pike) y Mejor Guión Adaptado.

National Board of Review 2014: Mejores 10 Películas del Año.

Satellite Awards 2015: Nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Rosamund Pike), Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Sonido.

Sindicato de Actores 2015: Nominada a Mejor Actriz - Largometraje (Rosamund Pike).

Critics Choice Awards 2015: Mejor Guión Adaptado. Nominada también a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Rosamund Pike), Mejor Montaje y Mejor Banda Sonora.

Asociación de Críticos de Chicago 2015: Mejor Guión Adaptado. Nominada también a Mejor Director, Mejor Actriz (Rosamund Pike) y Mejor Montaje.

Imágenes

  • Foto de Perdida
  • Foto de Perdida
  • Foto de Perdida
  • Foto de Perdida
Ver más imágenes

Tráiler en español

Ver más tráilers

Últimos seguidores

Ver todos

Últimos votos

Ver todos
Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad