Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hardy espera una llamada para la secuela de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Vía The Wrap por 10 de enero de 2017
Imagen destacada

A la espera de que su secuela obtenga luz verde, 'Mad Max: Furia en la carretera' fue para muchos la mejor película de 2015. Desde entonces las noticias respecto a la segunda parte han sido contradictorias, si bien uno de sus protagonistas, Tom Hardy, ha declarado en una entrevista a The Wrap que la secuela sigue en marcha y que espera una llamada para comenzar a rodar:

"¡Sí, lo creo! No sé cuando empezaremos, pues creo que de momento están con los libretos. Hay un par de ellos en marcha... Espero su llamada. La primera parte fue realmente buena."

Recordemos que el propio George Miller ha estado divagando acerca de lo veremos en la siguiente entrega. Al parecer podría estar trabajando en dos secuelas más, aunque también se ha hablado de una posible precuela centrada en Furiosa, personaje interpretado por Charlize Theron. Además, Miller dijo anteriormente que su intención es hacer una película más pequeña y menos exigente desde el punto de vista técnico.

Lo que parece claro es que tarde o temprano la secuela llegará, más teniendo en cuenta las diez nominaciones a los Oscar que consiguió (incluidas Mejor Película y Mejor Dirección) y los 378 millones de dólares que recaudó en todo el mundo (150 millones fue su presupuesto).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad