Buscador

Twitter Facebook RSS

La secuela de 'Al filo del mañana' vuelve a escena

Vía THR por 01 de marzo de 2019
Imagen destacada

Warner Bros. ha contratado a Matthew Robinson ('Increíble, pero falso') con la intención de dar un nuevo impulso a la secuela de 'Al filo del mañana'. Robinson se encargará de revisar el borrador previo escrito por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse ('El héroe de Berlín') bajo la supervisión de Christopher McQuarrie.

Un borrador inicial que, bajo el título provisional de 'Live, Die, Repeat and Repeat', lleva desde finales de 2017 esperando a ser producido, si bien los distintos compromisos laborales de Tom Cruise, Emily Blunt y el director Doug Liman han impedido que los tres hayan podido reunirse el tiempo suficiente como para poder concretarlo.

En realidad la situación viene a ser la misma que la de estos últimos años, solo que la contratación de un nuevo guionista ha sacado el proyecto del cajón y lo ha vuelto a poner sobre la mesa. La tarea de Robinson, por lo tanto, será hacer que el proyecto resulte aún más atractivo de lo que ya es de por sí para que los distintos implicados lo antepongan a los demás.

Recordemos que por ejemplo Cruise tiene previsto rodar de forma consecutiva, a las órdenes del propio McQuarrie, las dos próximas entregas de 'Misión: Imposible', 'Mission: Impossible 7' y 'Mission: Impossible 8', lo que probablemente le ocupará todo 2020, mientras que por su parte Blunt rodará este próximo verano otra secuela, la de 'Un lugar tranquilo'.

Por su parte Liman todavía está inmerso en la post-producción de su último filme, 'Chaos Walking', cuyo estreno, inicialmente previsto para hoy mismo, se retrasó de forma indefinida dada la necesidad de recurrir al por otro lado habitual "rodaje de escenas adicional". Algo que aún no sabemos si ha podido concretarse debido a los compromisos de sus protagonistas, Tom Holland y Daisy Ridley, con los Vengadores y Star Wars, respectivamente.

Y es que como dijo el mencionado Christopher McQuarrie, la pregunta en torno a este proyecto no es si se hará o no, sino que cuando se hará. Tarde o temprano. Esperemos que más temprano que tarde. Quién sabe si a finales de este mismo año.

Precisamente, en una reciente entrevista concedida a Los Ángeles Times, el director ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, hablaba del renovado interés del estudio por sacar adelante proyectos relacionados con su catálogo que, como el de esta secuela, se hubieran quedado "colgados" en un avanzado estado de desarrollo.

Proyectos, y/o posibles proyectos entre los que podrían estar la también secuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', con el estudio según dicen a punto de hacer las paces con George Miller, o la tan rumoreada nueva entrega de 'The Matrix', posiblemente, en forma de película independiente ambientada en el mismo universo de la trilogía original.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas