Buscador

Twitter Facebook RSS

Will Smith negocia ser el genio de la nueva 'Aladdin' de Disney

Vía Deadline por 20 de abril de 2017
Imagen destacada

Según informa Deadline, Will Smith ha iniciado las conversaciones para interpretar al genio en la nueva adaptación en acción real que Disney prepara de 'Aladdin'. Guy Ritchie será el encargado de dirigir este proyecto que contará con un guión de John August ('Big Fish') y comenzará su producción el próximo mes de junio en Reinio Unido, si bien el rodaje no se iniciará hasta principios de 2018. Recordemos que Smith ya estuvo cerca de fichar por 'Dumbo', aunque en ese momento las conversaciones no fructificaron.

El casting para la película sigue en marcha, pues el estudio busca a los otros dos protagonistas principales del film. Éstos serían un actor y una actriz de Oriente Medio para desempeñar los papeles de Aladdin y la princesa Jasmine. Respecto a la música, la película mantendrá las piezas musicales de la original de 1992.

Basada en el clásico cuento popular 'Aladino y la lámpara maravillosa', la película de 1992 fue co-dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes anteriormente habían dirigido 'La sirenita' y más tarde se hicieron cargo de otros clásicos de Disney como 'Hércules', 'El planeta del tesoro', 'Tiana y el sapo' o la reciente 'Vaiana'. La película fue nominada a cinco Oscars de la Academia cosechando dos, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original por "Un mundo ideal".

Más tarde contaría con dos secuelas que fueron lanzadas directamente al mercado doméstico, 'The Return of Jafar' y 'Aladdin and the King of Thieves', además de una serie televisiva titulada, 'Aladdin'.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad