Buscador

Twitter Facebook RSS

'American Gods', 'The Son', 'The Handmaid's Tale' o 'The Exorcist' confirman su 2ª temporada

por 13 de mayo de 2017

Imagen destacada

Seguimos con más renovaciones y cancelaciones de series de televisión, en un sin parar que aún durará unos cuantos días más. Una situación tan emocionante como a la vez inquietante para todos aquellos seriéfilos a la espera de conocer que ocurrirá con aquellos ficciones puestas "en duda".

'American Gods' (Starz), 'The Son' (AMC), 'Sucesor designado' (ABC), 'Por 13 razones' (Netflix), 'The Handmaid's Tale' (Hulu) o 'The Exorcist' (FOX) son algunas de las "debutantes" de este año que estos últimos días han confirmado su renovación por una segunda temporada, no así otras "novatas" como 'Powerless' (NBC), 'The Blacklist Redemption' (NBC), 'Emerald City' (NBC), 'No Tomorrow' (The CW) o 'Frequency' (The CW) que desaparecerán tras una sola temporada con más pena que gloria, se supone.

También dirán adiós otras series con más de una temporada, algunas casi por sorpresa como son los casos de 'The Catch', cancelada tras dos temporadas, o sobre todo la estupenda 'American Crime', que no volverá para una cuarta temporada a pesar de contar con el entusiasmo de la crítica de su parte, ambas responsabilidad de la ABC.

'Dos chicas sin blanca' es otra de las veteranas que llegan a su final tras seis temporadas en antena, no así 'Código Negro' (Code Black), la estupenda serie médica heredera de la mítica 'Urgencias' a la que la misma CBS ha renovado por una tercera temporada.

Las que están lejos de decir adiós -al menos por el momento- son producciones como 'Modern Family' (renovada por dos temporadas más), 'Line of Duty' (con también dos temporadas más por delante), 'iZombie' (T4), 'The Originals' (T4), 'Agentes de SHIELD' (T5), 'The Blacklist' (T5), 'Blindspot' (T3), 'Brooklyn Nine Nine' (T5), 'Another Period' (T3), 'Black-ish' (T4), 'Como defender a un asesino' (T4), 'Empire' (T4), 'Enemigo Público' (T2), 'Genius' (T2), 'The Path' (T3), 'The Royals' (T4) o 'Versailles' (T3), entre otras.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad