Buscador

Twitter Facebook RSS

Kirsten Dunst y Yorgos Lanthimos, juntos en una nueva comedia negra de AMC, 'On Becoming A God in Central Florida'

Vía Deadline por 07 de enero de 2017

Imagen destacada

AMC está desarrollando 'On Becoming A God in Central Florida', una comedia negra ambientada en los años 90 de una hora de duración por capítulo que contará con Kirsten Dunst ('Fargo') como principal reclamo delante de las cámaras.

La actriz a su vez ejercerá como productora ejecutiva de esta producción de TriStar Television (Sony), AMC Studios y la Smokehouse Pictures de George Clooney y Grant Heslov, también productores ejecutivos de esta nueva serie de televisión que será dirigida íntegramente por el peculiarísimo griego tras 'Canino' o 'Langosta', Yorgos Lanthimos.

Escrita por Robert Funke y Matt Lutsky a partir de un borrador inicial para la gran pantalla, su argumento gira en torno al culto a la empresa libre y la búsqueda implacable del sueño americano por parte de una mujer a principios de los años 90.

Recientemente enviudada y prácticamente sin un duro en los bolsillos, la empleada del parque acuático de Orlando Krystal Gill (Dunst) buscará el consuelo, a cualquier precio por supuesto, en su camino hacia lo más alto de Founders American Merchandise, la multimillonaria compañía piramidal a la que hace responsable de su ruina.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Enero de 2017, 12:46:58 pm
    Intrigado es poco. Desde ya una de las series más esperadas de 2018.  :palomitas

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad