Buscador

Twitter Facebook RSS

Abraza tu destino y únete a la FAMILIA. Nuevo tráiler de 'On Becoming a God in Central Florida'

Vía Showtime por 17 de julio de 2019

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de 'On Becoming a God in Central Florida', comedia negra protagonizada por Kirsten Dunst cuyo primer capítulo se estrenará el próximo 25 de agosto, mismo día en el que también lo hará la temporada final de 'The Affair' con la que formará pareja los domingos por la noche en sustitución de 'City on a Hill' y 'La voz más alta'.

La serie, creada y escrita por Robert Funke y Matt Lutsky, gira en torno a Krystal Gill, una empleada del parque acuático de Orlando que, recientemente enviudada, no tiene prácticamente ni un duro en los bolsillos. Desesperada, tratará de buscar consuelo, a cualquier precio, en su camino hacia lo más alto de Founders American Merchandise, la multimillonaria compañía piramidal a la que hace responsable de su ruina.

Théodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodriguez, Ted Levine, Alexander Skarsgård y Mary Steenburgen secundan a Dunst en esta en principio miniserie que consta de nueve episodios, de una hora de duración cada uno, de los cuales al menos el primero ha sido dirigido por Charlie McDowell ('The One I Love') en sustitución del inicialmente anunciado Yorgos Lanthimos ('La favorita').

Por su parte Esta Spalding ('Masters of Sex') ha sido la encargada de ejercer como showrunner de esta producción de TriStar Television y la Smokehouse Pictures de George Clooney y Grant Heslov, estos últimos también responsables de la reciente (y estupenda) adaptación televisiva de la 'Trampa-22' de Joseph Heller que ya estáis tardando en ver, si es que no lo habéis hecho ya.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


On Becoming a God in Central Florida

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Enero de 2017, 12:46:58 pm
    Intrigado es poco. Desde ya una de las series más esperadas de 2018.  :palomitas
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Septiembre de 2019, 10:09:54 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Noviembre de 2019, 01:02:38 pm
    Sueña a lo grande... 'Llegar a ser Dios en Florida', la nueva serie producida y protagonizada por Kirsten Dunst, llega el 25 de noviembre a Movistar Series

    Kirsten Dunst protagoniza 'Llegar a ser Dios en Florida', una aclamada comedia negra sobre el sueño americano convertido en negocio.

    Completan su reparto Alexander Skarsgard (True Blood, Big Little Lies) como Marvin Stubbs, marido de Krystal; Ted Levine (Shutter Island, El silencio de los corderos, Ray Donovan) es Obie Garbeau II, el endiosado líder de la compañía; Théodore Pellerin (Génesis, The OA) es Cody Bonar, uno de los discípulos de Garbeau más fieles; Mel Rodriguez (El último hombre en la Tierra, Getting On), jefe y vecino de Krystal, y Mary Steenburgen (Regreso al futuro III, Orange Is the New Black, Larry David) es Ellen Joy Bonar, la madre rica de Cody.

    George Clooney y la propia Dunst son dos de los productores ejecutivos de esta serie basada en casos reales de estafas piramidales que ya ha sido renovada para una 2ª temporada.

    Florida, 1992. Krystal Stubbs trabaja en el parque acuático de un pequeño pueblo de Orlando para ganar un escaso sueldo con el que mantener a su familia. Mientras, su marido, cansado de su anodino trabajo en una compañía de seguros, se deja seducir por la promesa de una vida mejor de la mano de la Founders American Merchandise: una empresa multimillonaria, basada en una estafa piramidal, que busca captar seguidores locales.

    Liderada por un hombre que responde al nombre de Obie Garbeau II, la FAM se dedica a la compraventa masiva de productos que van, desde alimentos imperecederos, a litros de loción para manos y papel higiénico premium. Más que una gran empresa son casi una religión, un culto que ha hecho del éxito su vellocino de oro y de las cintas de casete, sus biblias. El mensaje cala hondo en varios vecinos, entre ellos el propio marido de Krystal, completamente absorbido por su convincente filosofía de éxito.

    Después de que arruinen la vida de su familia, Krystal decide aprovechar el golpe a su favor y tomar las riendas de su futuro. No dudará en usar las mismas tácticas de la FAM con el fin de escalar posiciones, hacerse un hueco en las altas esferas de la compañía y conseguir la fortuna que cree merecerse.


    Desde el lunes 25 de noviembre (en dual) en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, nuevo episodio disponible.


Noticias relacionadas